Yucatecos respaldan el gobierno de Rolando Zapata

Consulta Mitofsky revela que 7 de cada 10 ciudadanos avala conducción del Estado, lo que confirma que el Gobernador es el mejor posicionado de México.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello obtuvo altos niveles de respaldo ciudadano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello obtuvo altos niveles de respaldo ciudadano, ya que siete de cada diez yucatecos aprueban la manera en que está conduciendo el Estado.

Por el contrario, la proporción que está en desacuerdo con su gestión suma un 24 por ciento, cerca de una cuarta parte.

Este amplio apoyo social reportó la empresa Consulta Mitofsky, que preside Roy Campos, en su encuesta denominada “Evaluando a su gobierno” aplicada a 600 ciudadanos yucatecos con un margen de error del cuatro por ciento, lo que confirma el apoyo a la gestión del mandatario estatal.

De acuerdo con el estudio, las expectativas que tienen los yucatecos sobre el actual gobierno con miras a los años que le quedan al frente de la administración estatal son muy positivas, ya que el 72 por ciento de los ciudadanos consideran que las condiciones mejorarán o continuarán bien. 

Por el contrario, 25 por ciento, cerca de tres de cada diez tienen una opinión pesimistas sobre el futuro.

La encuesta aplicada por la empresa Mitofsky confirma lo dicho en una reciente entrevista de Roy Campos de que Zapata Bello es el mejor evaluado del país.

“Sin duda predomina en estos momentos un ambiente positivo en torno a la administración de Rolando Zapata Bello2, indicó Roy Campos .

Declaró que el 58 por ciento de los ciudadanos consideran que el rumbo que lleva el Estado es el correcto, mientras que 67 por ciento afirma que su situación personal y familiar esta mejor con el actual gobernador.

Lo más leído

skeleton





skeleton