Contagia fiebre de Harlem Shake a la Prepa 2

Los estudiantes bailarán mañana el ritmo que se ha propagado rápidamente por la web.

|
Alumnos de la Preparatoria 2 de la Uady bailarán el Harlem Shake. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez
MÉRIDA, Yuc.-El fenómeno viral en las redes sociales por la canción “Harlem Shake” está presente también en Yucatán, a través de distintas herramientas digitales se han compartido videos de diferentes escuelas y este jueves 7 de marzo tocará el turno de los alumnos de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán.

La cita es a las 13:00 horas en la explanada frontal de la institución y prevén la participación de más 400 jóvenes, según los registros del grupo de Facebook “Harlem Shake Uady 2” en el cual los miembros subieron fotos de los disfraces que usarán y se organizaron en cuestión de una semana.

De acuerdo con el presidente de la Sociedad de Alumnos de esta casa de estudios, Andrés Canto, la idea surgió de alumnos de tercer grado, los cuales pidieron el apoyo a la agrupación para que diera fuerza a la campaña de difusión tanto en la escuela como espacios virtuales.

En la convocatoria se exhorta a los participantes a llevar máscaras o trajes de personajes, ya sea de películas, comics, series o de la vida real, para que el baile del “Harlem Shake” sea divertido y colorido.

Andrés Canto, dijo que esta actividad no tiene otra pretensión más que convivir sanamente y ser parte de este fenómeno global de moda. Adelantó que todo quedará documentado en video y e transcurso del fin de semana  se subirá el video a la red de Youtube para que sea compartido por los alumnos y sus conocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton