24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Continúa modernización de la feria de Xmatkuil

Continúa la segunda etapa de la modernización de la feria.

En total son tres etapas las que consta la modernización de la Feria Yucatán en Xmatkuil. (Milenio Novedades)
En total son tres etapas las que consta la modernización de la Feria Yucatán en Xmatkuil. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Continúa modernización de la feria de XmatkuilCompartir en Twiiter Continúa modernización de la feria de Xmatkuil

MÉRIDA, Yuc.- La segunda etapa de la modernización de las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil, que se desarrollan este año, consta de la construcción de dos parques (el acuático y el ecológico) asi como la pavimentación del centro de espectáculos, cableado subterráneo y de manera adicional se está creando un acceso al frente de la feria.

“El objetivo es que cualquier persona que llegue sin vehículo, o que llegue en autobús y se quede afuera, o si va en un taxi o lo que fuere, tendrán un área de acceso y de salida de la feria a un lado de los arcos”, informó el Instituto Promotor.

Asimismo se construyen bodegas y un centro de mantenimiento del recinto ferial.

La primera etapa, que concluyó en 2016, implicó la construcción de tres nuevas naves de exposiciones, la pavimentación total del estacionamiento y del área de juegos mecánicos, y asimismo la creación de un centro de espectáculos, en los que se invirtieron 80 millones de pesos.

Millonaria inversión

En abril de 2016 se anunció la modernización y ampliación de las instalaciones a través del financiamiento de Grupo Modelo, con un costo de 150 mdp.

Ahora lee: Extranjeros construyen en Mérida un World Trade Center (video)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios