15 de Diciembre de 2017

Deportes

Continúan visorías de fútbol en Tamanché

A través de la Red Mexicana de Talentos Yucatán U-15 ya han sido observados más de 300 jugadores; los mejores podrían llegar al América

Rayados Mérida y Mayas Mérida marchan invictos en el certamen. (SIPSE)
Rayados Mérida y Mayas Mérida marchan invictos en el certamen. (SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan visorías de fútbol en Tamanché  Compartir en Twiiter Continúan visorías de fútbol en Tamanché

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc .- Continúan los duelos dentro de la Red Mexicana de Talentos Yucatán U-15, donde se han vivido encuentros muy emocionantes y que ponen al filo de la butaca a los aficionados, en la Unidad Deportiva Tamanché.

Con dos fechas concluidas, el visor Pablo Luna, bajo el mando del técnico Jesús Ramírez, ha observado a más de 300 jugadores en busca de elementos para su proyectarlos a nivel nacional, en los equipos del máximo circuito como lo es el América.

Tras las dos jornadas, existen 5 líderes de grupo que son: la Uady, el equipo local del Mérida FC, Rayados Mérida y Mayas Mérida en el sector 3, compartiendo honores, y finalmente en el 4, Potros de Chuburná.

En el primer sector, Jaguares de la Uady va viento en popa y suma 6 unidades, con marca perfecta de 14 goles a favor y tan sólo uno en contra; le siguen García Ginerés y Palestinos Necaxa; más abajo  Francisco de Montejo.

Mérida FC lidera el segundo carro con 5 unidades, uno de grupos más cerrados, ya que con una unidad menos se encuentra la Academia de Formación y más atrás el Instituto Patria.

Los que buscan mostrar a todos sus jugadores son Rayados Mérida y Mayas Mérida, quienes marchan invictos en el certamen, siendo unos de los equipos más goleadores del torneo pues suman 15 y 9 goles, respectivamente. Muy a tras de ellos es el Colegio Rogers y Ángeles de la SSP.

Finalmente, en el cuarto sector se encuentra Potros Chuburná como único líder de su carro con 6 puntos, relegando al segundo peldaño a Itzaes Mulsay y en tercero a Azores Niños de América.

Esta semana se está efectuando la tercera fecha que estará bajo la supervisión de Pablo Luna y su cuerpo técnico.

Para el próximo martes se ofrecerá una plática a jugadores y entrenadores de la Red Mexicana de Talentos de Yucatán, a las 20 horas, en el auditorio de la Universidad Marista.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios