19 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Continuarán las mañanas y noches frescas

El frente frío no. 34 dejará de impactar la región el sábado, cuando se espera un aumento de las temperaturas.

Los abrigos se mantendrán entre los meridanos estos días. (José Acosta/SIPSE)
Los abrigos se mantendrán entre los meridanos estos días. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Continuarán las mañanas y noches frescasCompartir en Twiiter Continuarán las mañanas y noches frescas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El ingreso de aire generado por el frente frío no. 34 mantendrá un débil evento de norte y propiciará cielo parcialmente nublado, así como mañanas y noches frescas en los próximos días.

Sin embargo, se espera una recuperación de las temperaturas a partir del sábado, una vez que hayan pasado los efectos del sistema frontal.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico la temperatura máxima de ayer en Mérida fue de 27.9 grados Celsius y la mínima, fue de 21.3 grados. El nivel más alto de humedad  fue del 87 por ciento.

El frente frío no. 34 generó ayer cielo mayormente nublado con lluvias moderadas en algunos puntos de la Península de Yucatán.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en estos días se mantendrá un cielo parcialmente nublado con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas que rondarán los 18 grados.

Será hasta el fin de semana cuando la temperatura mejore en el Estado, con cielo principalmente soleado y temperaturas que podrían llegar a los 36 grados como máxima.

Para mañana se espera que el frente frío número 34 se encuentre sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a la región. Sin embargo, la masa de aire frío que lo acompañó  continuará manteniendo mañanas y noches frescas en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios