Anuncian encuentro nacional de Contadores Públicos en Mérida

Llegará al evento la representante del Banco Mundial, Xiomara Morel, y el Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez.

|
Salvador Cascio Traconis, presidente del CCPY, anunció la Convención Nacional de Contadores Públicos que inicia desde mañana y finaliza el próximo viernes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY), confirmó para mañana la llegada de Xiomara Morel, representante del Banco Mundial y del Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, para participar en la Convención Nacional de Contadores Públicos a realizarse en Mérida los días 28, 29 y 30 de octubre.

Los organizadores destacaron que contemplan la asistencia de unos mil participantes de todo el país, todos pertenecientes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El presidente del CCPY, Salvatore Cascio Traconis, informó que la convención servirá de marco para la toma de protesta de su presidente, Olga Leticia Hervert Sáenz.

La contadora pública certificada Olga Leticia Hervert Sáenz será la primera mujer en los más de 90 años de historia de este organismo en llegar a la presidencia, luego de encabezar varias vicepresidencias al interior del Colegio de Contadores Públicos de su estado y del organismo nacional.

Destacó que la 92 asamblea nacional del IMCP se efectuará en esta ciudad mañana, el jueves y el viernes, y también servirá de marco para los  festejo de los 45 años del organismo en Yucatán y del cambio de la dirigencia nacional de los contadores públicos.

Salvatore Cascio, adelantó que el Congreso Nacional contará con la participación de ponentes del Banco Mundial, como Xiomara Morel, y del Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez.

Asamblea nacional
  • La 92 asamblea nacional del IMCP se efectuará en esta ciudad los días 28, 29 y 30 de octubre.
  • La convención servirá de marco para la toma de protesta de su presidente, Olga Leticia Hervert Sáenz.
  • Hervert Sáenz, contadora pública certificada, será la primera mujer en los más de 90 años de historia de este organismo en llegar a la presidencia, luego de encabezar varias vicepresidencias al interior del Colegio de Contadores Públicos de su estado y del organismo nacional.
  • La 92 asamblea nacional del IMCP se efectuará en esta ciudad los días 28, 29 y 30 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton