25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrecen estudios de posgrado a empleados municipales

Convenios entre Ayuntamiento y las universidades Mayab y Marista les permitirá mejorar su formación académica.

El alcalde Mauricio Vila y los representantes de las instituciones educativas durante la firma del convenio. (Milenio Novedades).
El alcalde Mauricio Vila y los representantes de las instituciones educativas durante la firma del convenio. (Milenio Novedades).
Compartir en Facebook Ofrecen estudios de posgrado a empleados municipalesCompartir en Twiiter Ofrecen estudios de posgrado a empleados municipales

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- 'Construir desde el gobierno municipal la Mérida del siglo XXI, requiere que todos los servidores públicos sean líderes comprometidos con su ciudad que sepan, que quieran y que puedan llevar al cabo las transformaciones que demanda una ciudad moderna y cosmopolita, sin que pierda su esencia y calidad de vida', manifestó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Al firmar ayer el Convenio de Colaboración Académica entre el Ayuntamiento de Mérida y la universidades Anáhuac-Mayab y Marista, el concejal resaltó que para formar estos líderes profesionales se suscriben estos acuerdos con dos de las universidades de mayor presencia y prestigio en Mérida, y en todo el sureste del país.

'Mediante estos convenios, los servidores públicos que lo deseen podrán cursar estudios de posgrado que les permitan mejorar su formación y prestar mejores servicios a los ciudadanos', explicó.

En evento que se realizó en la en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, Vila Dosal, el Legionario de Cristo, Rafael Pardo Hervás, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, y Miguel Ángel Baquedano Pérez, rector de la Universidad Marista de Mérida, firmaron los convenios respectivos.

En estos documentos se establece que los trabajadores municipales que se inscriban en los programas de posgrado de estas universidades únicamente aportarán entre un 35 y un 32% del costo de las colegiaturas mensuales ya que las universidades cubrirán un 35% y el  Ayuntamiento la parte restante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios