18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Convierten parques de Mérida en 'panistas'

El Ayuntamiento de Mérida informa que en el mantenimiento de los centros recreativos de las comisarías se invierten 300 mil pesos.

Parque de la comisaría de Tahdzibichén, en Mérida. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Parque de la comisaría de Tahdzibichén, en Mérida. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir en Facebook Convierten parques de Mérida en 'panistas'Compartir en Twiiter Convierten parques de Mérida en 'panistas'

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras pintarlos de azul con blanco, el Ayuntamiento arrancó las labores de cambio de color en los parques; la colorimetría responde al Partido Acción Nacional (PAN). En las acciones, se informó, se invierten 300 mil pesos y sólo los más abandonados estrenarán el blanquiazul en sus estructuras.

Asimismo, se brinda mantenimiento a los juegos infantiles, bancas y en algunos casos se repara el sistema de riego y la iluminación.

Los centros de recreación que lucen la nueva imagen son los ubicados en las comisarías, oriente y poniente de la capital yucateca, a los que han llegado programas municipales de salud, recreación y servicios públicos.

De acuerdo con las autoridades, muchos parques permanecían en el abandono, y fue la misma ciudadanía la que solicitó su mantenimiento, por lo que la oportunidad se prestó para cambiarles el color de verde a azul. A la fecha, se han hecho movimientos a más de 50 espacios, de los 503 que hay en Mérida.

El director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Roger Echeverría Calero, informó que los parques presentaban severo deterioro; “los juegos para infantes estaban rotos y oxidados, por lo que fue necesario iniciar acciones de mantenimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios