Convoca Zapata Bello a fortalecer integración Sur-Sureste

Con presencia del titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez, la Conago realiza la II Reunión de la Comisión para el Desarrollo Integral del Sur-Sureste.

|
Gobernadores de la región Sur-Sureste en la reunión en Oaxaca. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
OAXACA, Oax.- Durante la II Reunión de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, convocó a fortalecer la integración de la zona mediante el impulso de proyectos turísticos, de infraestructura y reindustrialización, que contribuyan a su progreso.

En el encuentro, al que asistió el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Gobernador señaló que la integración es un tema prioritario para todas las entidades que conforman la región, por lo que insistió en su llamado a unir esfuerzos por el bien de los habitantes de la zona, según se informa en un comunicado.

Ante sus homólogos de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; y Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el mandatario yucateco resaltó la importancia de la visión del área Sur-Sureste dentro de la Conago para la construcción de proyectos de trascendencia regional y nacional.

En la reunión, celebrada en el Centro Cultural “Santo Domingo” de la capital oaxaqueña, los mandatarios abordaron temas relacionados con el desarrollo integral de la región, con miras a la XLVI Reunión Ordinaria de la Conago, a celebrase el 25 y 26 de febrero próximos en la ciudad de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton