Convocan a exposición de carteles con 'cerebro'

Invitan a participar en el diseño de los letreros con aspectos del sistema nervioso.

|
La Semana Internacional del Cerebro se realizará del 11 al 17 de marzo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi” y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) invitan a las comunidades estudiantiles y académicas a participar en la exposición de carteles de divulgación en el marco de la “Semana Internacional del Cerebro en Mérida 2013”, que será en las próximas semanas.

La fecha límite para inscribir un cartel será el próximo 22, entre las bases del tema que se debe de cubrir destacan la relación con algún aspecto del sistema nervioso, sea éste de fisiología, enfermedades, tratamiento, prevención y epidemiología.

Los letreros deberán ser evaluados por un comité científico, el cual emitirá las recomendaciones para su exposición durante la “Semana Internacional del Cerebro en Mérida 2013”, que se llevará a cabo del 11 al 17 de marzo.

Se explicó que por cada anuncio presentado se entregará una constancia de participación en la modalidad de trabajo de divulgación. Habrá tres primeros lugares.

El evento tiene como objetivo concienciar a la sociedad de cómo funciona el cerebro y del trabajo que llevan a cabo las investigaciones para conseguir un mayor conocimiento en este campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton