Convocan a jóvenes a impulsar a México y Yucatán con energía sana

El gobernador Rolando Zapata Bello clausura encuentro juvenil masivo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, saluda a jóvenes participantes en el encuentro 'Explosión Juvenil', en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- México y Yucatán necesitan de la energía y la pasión de los jóvenes para salir adelante y llevar el bienestar a todos lados, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello al encabezar la clausura del encuentro “Explosión juvenil”.

Ante cientos de personas provenientes de varios puntos de la entidad, así como de Quintana Roo, Campeche, Veracruz y Tabasco, reunidas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el titular del Poder Ejecutivo destacó que dicha energía debe estar encauzada y basada en valores para que sea sana.

En presencia del subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, el director del Centro Cristiano Punto de Vida, José Sánchez Martínez, agradeció las acciones del Gobierno del Estado por fomentar una vida positiva en Yucatán y llamó a sumarse al trabajo de éste para que la entidad siga fortaleciéndose en 2014.

El encuentro tuvo una duración de tres días y contó con la participación de más de mil 700 jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton