Convocan a los 'ganones' a ir por su premios

Los ganadores del sorteo de Ven al Centro y Gana, deberán presentarse a recogerlo con el talón del boleto y original y copia de su IFE.

|
José Manuel López Campos, presidente de la CANACO Mérida, invitó a los "suertudos" a pasar por su premio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional  de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida hace un llamado a todos los que resultaron ganadores en el sorteo de Ven al Centro y Gana, realizado el pasado domingo 20 de octubre, a que se presenten a recoger sus premios el próximo jueves 31 de octubre en la sede de este organismo empresarial.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, precisó que los ganadores de los 362 premios para reclamarlos, tienen como requisito indispensable presentar el talón con el número ganador, así como el original y una copia de su identificación oficial con fotografía.

La entrega de premios dará inicio en punto de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, ubicada en la avenida Itzáes No. 273 por 31 y 33 colonia García Ginerés.

Los automóviles serán entregados ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, a Leticia Pérez Fermón  y Lucy Ivonne Pasos Trujillo, quienes tuvieron los números premiados.

Los demás ganadores podrán recoger sus premios a partir del jueves 31 de octubre hasta el viernes 15 de noviembre en la sede de la CANACO Mérida, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas.

López Campos agradeció la participación de todos los comerciantes del centro de la ciudad que se sumaron de manera entusiasta a esta campaña impulsada por la CANACOME, para recuperar el dinamismo comercial de esta zona de Mérida, que históricamente ha sido referente en la región.

A esta promoción, destacó, se unieron más de mil quinientos establecimientos del centro, entre tiendas departamentales, establecimientos de venta de ropa, zapaterías, restaurantes, papelerías, línea blanca, ferreterías, entre otras.

De igual forma se sumaron al esfuerzo realizado por esta cámara las líneas de transporte urbano, taxis y camiones foráneos, todos con el deseo de contribuir a tener un centro de la ciudad lleno de vida, con tradición y sustento económico de miles de familias.

El líder empresarial resaltó la participación de la ciudadanía en esta promoción, pues desde el principio manifestaron su agrado y disposición por esta acción que calificaron de alentadora para el consumidor, y aprovechó agradecer a todos los que participaron de una u otra forma, incluyendo a las autoridades, que sin su apoyo no se hubiera podido realizar esta promoción.

Lo más leído

skeleton





skeleton