24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Diseñadores se unen a proyecto altruista

Creatividad e innovación, claves en convocatoria para la plataforma 'Nuevo Talento Red Night 2015'.

Organizadores posan para la foto oficial del lanzamiento de la convocatoria Red Night 2015. (César González/SIPSE)
Organizadores posan para la foto oficial del lanzamiento de la convocatoria Red Night 2015. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Diseñadores se unen a proyecto altruistaCompartir en Twiiter Diseñadores se unen a proyecto altruista

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de promover a nivel nacional el diseño de moda y descubrir nuevos talentos en el sureste mexicano dentro de este campo, a la vez que realizar la sensibilización de la sociedad a cerca de problemas comunes, Red Night lanzó ayer la convocatoria para la plataforma “Nuevo Talento Red Night 2015”, que apoya a la Fundación BAI que trabaja por la prevención del VIH en Yucatán.

El certamen va dirigido para todos los estudiantes de diseño sin importar que sean en especialidades como gráfico o industrial; las inscripciones para el evento cerrarán el 3 de octubre.

En esta segunda edición del evento el enfoque será encontrar innovadores y creativos diseños inspirados en el tema “Minimal Future Technologic”, explicó el organizador del evento Javier Fabián.

Agregó que los que se inscriban tendrán derecho a asistir al Foro de Moda y Altruismo 2015 a realizarse en los próximos meses.

En cuanto a los premios, los ganadores recibirán la producción de editorial fotográfico para su publicidad en la revista Red Woman; Premio especial de Laureate International Universites; premios de los patrocinadores y un reconocimiento.

“El ganador tendrá derecho a participar en el Red Night 2015 a realizarse en el gran Museo de la Cultura Maya”, señaló.

El costo de inscripción es de 450 pesos y se puede realizar en el comité organizador ubicado en calle 30 # 33 x 27 y 29 col. Emiliano Zapata Norte, de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 horas, y en The Urban Corner Deli Café en Plaza Solare, en avenida Cámara de Comercio por calle 28 col. San Antonio Cucul, de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 horas; viernes y sábado de 08:00 a 22:00 hrs y los domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Para mayor información en las redes sociales como @RedNightMx o al teléfono celular 9997 38 57 78.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios