Diseñadores se unen a proyecto altruista

Creatividad e innovación, claves en convocatoria para la plataforma 'Nuevo Talento Red Night 2015'.

|
Organizadores posan para la foto oficial del lanzamiento de la convocatoria Red Night 2015. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de promover a nivel nacional el diseño de moda y descubrir nuevos talentos en el sureste mexicano dentro de este campo, a la vez que realizar la sensibilización de la sociedad a cerca de problemas comunes, Red Night lanzó ayer la convocatoria para la plataforma “Nuevo Talento Red Night 2015”, que apoya a la Fundación BAI que trabaja por la prevención del VIH en Yucatán.

El certamen va dirigido para todos los estudiantes de diseño sin importar que sean en especialidades como gráfico o industrial; las inscripciones para el evento cerrarán el 3 de octubre.

En esta segunda edición del evento el enfoque será encontrar innovadores y creativos diseños inspirados en el tema “Minimal Future Technologic”, explicó el organizador del evento Javier Fabián.

Agregó que los que se inscriban tendrán derecho a asistir al Foro de Moda y Altruismo 2015 a realizarse en los próximos meses.

En cuanto a los premios, los ganadores recibirán la producción de editorial fotográfico para su publicidad en la revista Red Woman; Premio especial de Laureate International Universites; premios de los patrocinadores y un reconocimiento.

“El ganador tendrá derecho a participar en el Red Night 2015 a realizarse en el gran Museo de la Cultura Maya”, señaló.

El costo de inscripción es de 450 pesos y se puede realizar en el comité organizador ubicado en calle 30 # 33 x 27 y 29 col. Emiliano Zapata Norte, de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 horas, y en The Urban Corner Deli Café en Plaza Solare, en avenida Cámara de Comercio por calle 28 col. San Antonio Cucul, de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 horas; viernes y sábado de 08:00 a 22:00 hrs y los domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Para mayor información en las redes sociales como @RedNightMx o al teléfono celular 9997 38 57 78.

Lo más leído

skeleton





skeleton