Lanzan convocatoria por Mérida Capital Americana de la Cultura 2017

Invitan a participar en el diseño del logotipo relativo al programa del Ayuntamiento; la fecha límite es el 30 de mayo de 2016.

|
En cuanto al concurso relativo al diseño del logotipo de 'Mérida Capital Americana de la Cultura 2017' un comité especializado evaluará los trabajos bajo los conceptos: conceptualización, atributos, impacto y versatilidad, señaló Erika Millet Corona, Secretaria del Comité relativo al programa mencionado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La primera de las actividades del programa de Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, dio inicio el día de ayer con el lanzamiento de la convocatoria para obtener el logotipo que de manera oficial tendrá el evento durante el próximo año, para lo cual el Comité formado para llevar a cargo la organización,  ha decidido incluir la participación de la ciudadanía.

La convocatoria busca abrir también ser una plataforma para  la promoción de los jóvenes talentos yucatecos, tanto estudiantes universitarios del ramo del diseño gráfico como  artistas plásticos y creativos en general con o sin formación académica asociada, que radiquen en Yucatán; así como extranjeros que acrediten al menos cinco años de residencia en el Estado.

Podrán participar equipos o agencias, siempre que todos los integrantes cumplan con los requisitos; solo en el caso del Personal del Ayuntamiento de Mérida no podrán inscribirse.

El certamen entregará un premio en efectivo de 50 mil pesos y un reconocimiento que será entregado por parte la Alcaldía Municipal en fecha aún por confirmar.

Las propuestas son libres y pueden contener imágenes, gráficos, colores y texto que el participante considere necesarios  que refleje el espíritu del evento cultural, siempre y cuando sean creaciones inéditas; sin embargo es obligatorio que figure la leyenda: “Mérida, Capital Americana de la Cultura”.

Un comité especializado evaluará los trabajos bajo los conceptos: conceptualización, atributos, impacto y versatilidad, señaló Erika Millet Corona, Secretaria del Comité Mérida Capital Americana de la Cultura 2017.

Explicó que las propuestas serán recibidas en las oficinas del organismo, ubicadas en Avenida Paseo de Montejo, número 479 letra A x calle 39, Colonia Centro, en Mérida, Yucatán. CP. 97000.

Los horarios son de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y la fecha límite es el 30 de mayo de 2016.

Por su parte el regidor José Luis Martínez Semerena, Presidente de la Comisión de Cultura, señaló que tanto el Consejo como el comité de Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, aprobaron por unanimidad la presente convocatoria, debido a que busca promover el talento yucateco.

Para mayores informes sobre la convocatoria favor de dirigirse por vía electrónica a [email protected] ; www.merida.gob.mx ; así como también se puede consultar en las diferentes redes sociales: Ayuntamiento Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton