21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Convocatoria para continuar las obras del Hospital de Tekax

Entre las condiciones de la convocatoria se especifica que no se podrá subcontratar parte de los trabajos.

Se prevé otorgar un anticipo del 30 por ciento para realizar los trabajos. (Milenio Novedades)
Se prevé otorgar un anticipo del 30 por ciento para realizar los trabajos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Convocatoria para continuar las obras del Hospital de TekaxCompartir en Twiiter Convocatoria para continuar las obras del Hospital de Tekax

Ana Hernández/SIPSE
TICUL, Yuc.- Al emitir la convocatoria para continuar la edificación del Hospital de Tekax, los Servicios de Salud de Yucatán dejaron en claro que los únicos no invitados a contender por estos trabajos serán las empresas que tengan un atraso mayor al 10 por ciento por causas imputables a ellas mismas, en cualquiera otra obra que estén realizando para el Gobierno estatal.

Como hemos informado, el Gobierno del Estado decidió continuar la construcción de este inmueble hospitalario, considerando la importancia de elevar el nivel de los servicios de salud en la parte sur de la entidad, y ha invertido recursos para mejorar el Centro de Salud ubicado en ese municipio, pero este nosocomio que se ha retomado es de segundo nivel.

En el Diario Oficial se publicó la convocatoria signada por el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Yucatán, Jorge Mendoza Mázquita, señalando que prevén otorgar un anticipo del 30 por ciento para realizar los trabajos.

Entre las condiciones de la convocatoria se especifica que no se podrá subcontratar parte de los trabajos. Además, el licitante debe acreditar su existencia legal y capacidad financiera.

La fecha límite para adquirir las bases es el 15 de mayo; se considera que los trabajos comiencen a partir del 2 de junio próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios