Representación de Francia estrena titular

Julia Labrosse se encargará de dar seguimiento a los intercambios de Yucatán con ese país europeo.

|
La francesa Julia Labrosse es la nueva coordinadora de la Cooperación de Países de la Loire-Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se informó que la francesa Julia Labrosse ocupa ya las oficinas de relaciones internacionales de Yucatán.

La nueva coordinadora de la Cooperación de Países de la Loire-Yucatán indicó que la parte fundamental de su labor en Yucatán consistirá en dar seguimiento a todos los proyectos académicos, culturales y de investigación que han comenzado a desarrollar en la entidad. 

La funcionaria francesa, quien despacha desde la oficina de relaciones internacionales que el Gobierno del Estado tiene en la calle 62 por Colón, dijo que Francia tiene intercambios culturales a nivel de estudios superiores y primarios.

Destacó los avances logrados en materia hídrica porque se tendrá que hacer un informe de la situación local, con base en la experiencia francesa, para determinar lo que Yucatán puede lograr.

Además de los intercambios académicos también considera aspectos deportivos como eventos de vela.

Explicó que el encargado de este programa tendrá dos días de misión en Progreso, con personas de escuela de este deporte, así como autoridades de Gobierno para analizar qué tipo de programa se puede implementar.

Lo más leído

skeleton





skeleton