México 0-2 Chile en Copa Davis

Tigre Hank y Lucas Gómez caen ante los chilenos Juan Carlos Sáez y Christian Garín en los duelos de la Zona II Americana.

|
Tigre Hank sucumbió ante el chileno Christian Garín con parciales de 4-6/4-6 y 2-6 en la Copa Davis. En la foto Lucas Gómez durante el primer encuentro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TALCAHUANO, Chile.- México quedó este viernes aquí dos puntos abajo en el match de Copa Davis frente a Chile tras la derrota de Tigre Hank (549 ATP) ante el chileno Christian Garín (271 ATP) con parciales de 4-6/4-6 y 2-6, publicó Notimex.

La superioridad de Garín fue notoria desde el primer set, ya que siempre logró controlar las acciones con confianza y sin poner en riesgo el control del partido ante Hank, quien tuvo poco por hacer para remontar la superioridad del chileno.

El primer set fue para el chileno Garín con parciales de 6-4 en 38 minutos, en un primer juego donde ambos mostraron sus potencialidades y donde quedó claro el dominio del local.

Tras el 3-3 de la primera manga, el chileno tuvo un cambio de ritmo, para apurar las acciones, lo que perjudicó al mexicano, quien cometió errores no forzados que le permitieron a Garín colocarse en ventaja y llevarse el primer set.

Ya en el segundo set, el chileno tomó el control de las acciones y del juego, por lo que afrontó con tranquilidad el desarrollo del partido ante el mexicano, quien no logró imponer su estilo de juego en los 46 minutos que duró la segunda tanda.

El segundo set concluyó con un parcial de 6-4 a favor de Garín, con lo cual enfrentó un tercer set que lo llevó a la victoria sin mayores contratiempos con un parcial de 6-2 en 42 minutos.

A primera hora, el mexicano Lucas Gómez (694 ATP) cayó ante el chileno Juan Carlos Sáez (238 ATP) con parciales de 6-4/0-6/7-5/6-7 (0-7) y 1-6 en un partido válido por la segunda ronda de la Zona II Americana de la Copa Davis.

Lo más leído

skeleton





skeleton