Empresarios exigen al Senado aprobación del sistema anticorrupción

Legisladores tienen hasta el 30 de abril como fecha límite para aprobar esta ley; prevén que no la vayan a revisar y piden periodo extraordinario.

|
El dirigente de la Coparmex, Gustavo Cisneros Buenfil, señaló que el binomio de la corrupción y la impunidad es uno de los problemas más graves que enfrenta el país. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Integrantes de la Coparmex Yucatán le exigieron al Senado de la República que se abra un periodo extraordinario de sesiones para que se discuta y aprueben los dictámenes del Sistema Nacional de Anticorrupción en que se contempla la ley ciudadana conocida como “3 de 3”, que busca frenar la corrupción y la impunidad.

En rueda de prensa, el dirigente de la Coparmex, Gustavo Cisneros Buenfil, señaló que el binomio de la corrupción y la impunidad es uno de los problemas más graves que enfrenta el país.

Explicó que los senadores tienen hasta este sábado 30 de abril como fecha límite para aprobar esta ley, pero se prevé que hoy que sesionen no la vayan a revisar, por lo que exigieron a los senadores abrir un periodo extraordinario para su discusión.

“Los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nos congratulamos de que estén discutiendo con la sociedad civil las leyes que conforman el andamiaje para que el Sistema Nacional Anticorrupción funcione, ya que el binomio perverso de la corrupción y la impunidad es uno de los problemas más graves que tenemos como país y que impiden nuestro crecimiento y desarrollo”, expresó.

El dirigente mencionó que la Coparmex tiene un compromiso histórico con la lucha a favor de las mejores causas de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton