|
Intentan fomentar el desarrollo de más ideas de negocios. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Universidad Marista y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) firmaron un convenio de colaboración y para la toma de protesta del capítulo universitario de la casa de estudios para fomentar el desarrollo empresarial de los alumnos.

Durante la ceremonia, el presidente de Coparmex, Eduardo Espinosa Corona, dijo que la conformación de este grupo de estudiantes es motivo de satisfacción porque permitirá que se desarrollen más ideas de negocios en conjunto con la academia, sociedad y el sector empresarial.

“Nos encontramos en un escenario en el que estamos viendo un cambio en los gobiernos, por lo que la activa participación de los jóvenes resulta fundamental; son ustedes el presente de México y Yucatán, son la solución que buscamos”, explicó.

Dijo que el hecho de que estudiantes de la universidad tomaran la decisión de conformarse en un capitulo empresarial para la Coparmex “resulta de gran satisfacción”, porque más allá de buscar únicamente el beneficio de las empresas que representan y de defender los intereses de éstas, se necesita que existan más condiciones para que todos los mexicanos puedan prosperar.

“Ustedes deben buscar el bien de la sociedad, dignificar a las personas, que se consolide la democracia en el país, de que exista una real transparencia en el uso de los recursos públicos, de acabar con la impunidad, pero lo más importante generar más emprendedores y empresas”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton