Corderistas celebran su victoria en Yucatán

Nuestro proyecto siguiente se llama Acción Nacional: senadora Rosa Adriana Díaz Lizama.

|
La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama ofrece un discurso ante los corderistas que se reunieron a festejar su triunfo en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió al equipo que logró la victoria de Ernesto Cordero en Yucatán que siga trabajando por el PAN, a pie y sin caer en la soberbia.

"La victoria de este equipo se basó en la humildad y el trabajo de a pie. El triunfo de todos nosotros se fundamentó en el trabajo día a día, en aquellas tardes que andábamos sudando bajo el Sol, en aquellas noches como en Umán, donde nos cayó el aguacero", expresó.

"En esta campaña ganamos un espíritu renovado, ganamos la esperanza de tener un mejor partido. Por eso les pido, a quienes fueron coordinadores operativos, a quienes trabajaron día a día: no dejen de hacerlo.

"No es momento de darle la espada a nadie; nuestro proyecto siguiente se llama Acción Nacional; nuestro proyecto siguiente se llama 2015. Necesitamos una plataforma de alcaldes, alcaldesas, diputados locales y federales y diputadas y regidores y regidoras que hagan un buen trabajo porque 2018 nos espera.

"El 2018 será el año de recuperar la Presidencia de la República; será el año para recuperar la gubernatura de Yucatán", sostuvo la coordinadora de la pasada campaña de Ernesto Cordero en el Estado e integrante de su planilla.

"Nos queda claro que recuperando espacios públicos para el PAN tendremos un mejor país y un mejor estado.

Un mejor partido

"Es en el pueblo, en el municipio, en donde se demuestra cuánto cariño te tiene tu gente; cuánto has trabajado con ellos y hasta dónde vas a llegar. Y este equipo quiso que Ernesto Cordero gane Yucatán y este equipo seguramente quiere un mejor partido.

"Ernesto Cordero está muy agradecido con Yucatán. Ernesto Cordero reconoce el trabajo de cada uno de ustedes. Para Ernesto Cordero no hay moloch de líderes, para Ernesto Cordero todos son líderes y él lo reconoce. Hay PAN para rato, hay equipo para rato".

Según informa su equipo de prensa, la reunión asistieron coordinadores operativos de 32 municipios del Estado, varios ex alcaldes y tres ex presidentes estatales del PAN, entre ellos Alfredo Rodríguez Pacheco, la regidora meridana Manuela Cocom Bolio y el coordinador operativo de la campaña de Cordero en el Estado, Asís Cano Cetina. En representación del diputado federal Sergio Chan Lugo asistió su suplente Zhazil Méndez Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton