Corea del Sur enseñará a bailar a Yucatán

Se realizarán dos presentaciones de bailes tradicionales, así como un performance de música actual.

|
Genny Chans Song, directora del Museo de la Inmigración Coreana, comentó que estas actividades están abiertas y serán completamente gratuitas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán será parte de la gira de promoción de la cultura coreana, que impulsa la “Korea Federation of Arts and Culture Organization Corporation”, de Ansan, en Corea del Sur, señaló Genny Chans Song, directora del Museo Conmemorativo de la Inmigración Coreana a Yucatán, quien anunció dos presentaciones de bailes tradicionales de dicha ciudad así como un performance de música actual.

Comentó que estas actividades están abiertas y serán completamente gratuitas al público, y se consolidaron con el apoyo de la Asociación de Coreanos Mexicanos de Campeche, donde este espectáculo recién se presentó.

En el festival artístico intervienen más de 20 bailarines, generando un performance de música actual y bailes tradicionales de la ciudad de Ansan de Corea del Sur.

La primera presentación será mañana en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM), en elnorte de la ciudad, y la segunda, el sábado 22, en el Teatro “José Peón Contreras”.

El evento es significativo por la oportunidad de poder observar una muestra artística de otro país, e incluso de otra ciudad de Corea.

Lo más leído

skeleton





skeleton