Corea se interesa por desarrollar proyectos en Mérida

Los representan a una de las 10 compañías más importantes del mundo llegaron a la ciudad con el interés de establecer empresas.

|
Empresarios asiáticos están interesados en invertir en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo, recibió la visita de una delegación de inversionistas procedentes de Corea, interesados en establecerse en la entidad para desarrollar proyectos relativos al ramo de tratamiento de aguas residuales, así como servicios y productos periféricos. 

Los hombres de negocios representan a una de las diez compañías más importantesen el mundo, que tiene activos en más de 30 países. 

Yucatán es el tercer punto al que arriban después de Cozumel y Cancún, como parte de una vista exploratoria con miras a incursionar en la región de América Latina, partiendo del sureste de México.

El director general de Huvis Water Corporation of Korea, Syung D. Han, se entrevistó personalmente con el titular de la Sefoe para exponerle las intenciones comerciales de la empresa y los diferentes esquemas de colaboración que pretenden poner en marcha en los sectores público y privado.

Huvis ofrece soluciones en tratamiento de aguas residuales, sistemas de desalinización y purificación del vital líquido para consumo humano, y para riego, principalmente a nivel industrial.

Lo más leído

skeleton





skeleton