Coronan bajo lluvia a la Reina de la Marina 2014

A pesar del mal tiempo, autoridades municipales y federales proclamaron a la nueva soberana, Vanessa Aurora Maldonado.

|
Foto oficial de la nueva Reina de Marina 2014 acompañada de las autoridades municipales y federales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Debido a la fuerte lluvia que cayó el viernes por la noche en el puerto, se suspendió el baile popular y la kermés por la coronación de la  Reina de la Marina de Progreso.

Sin embargo, el alcalde Daniel Zacarías llevó a cabo el acto protocolario para la coronar a la Reina de la Marina 2014, Vanessa Aurora Maldonado Vera, con lo que se marca el inicio de las actividades por el Día de la Marina de este año.

El evento que fue suspendido se reprogramará el próximo viernes, 6 de junio, en el Parque de la Paz.

Para abrir esta especial noche, las autoridades presentes agradecieron a la reina saliente, Cindy Vanessa Coral Uribe, haciendo entrega de un reconocimiento por su mandato.

Posteriormente, el primer edil, Zacarías Martínez, en compañía del titular de la Capitanía Regional de Puertos de Yucatán, Capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva de la IX Zona Naval, el Capitán de Navío IM. DEM. Roberto Román Jiménez Hernández el piloto de puerto de Progreso, Cap. Pablo Mijangos Romero y la diputada federal, María del Carmen Ordaz Martínez, procedió a coronar a Vanessa Aurora Maldonado.

La nueva reina tiene 21 años de edad, estudió la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNID Mérida, es hija de Sofía Beatriz Vera Vivas y Rodolfo Maldonado Lizcano, y cuenta con cinco hermanos.

Como se recordará Vanessa Aurora Maldonado es empleada del Ayuntamiento de Progreso del área de Comunicación Social.

Finalmente y debido a que las condiciones climatológicas no permitieron presentar el bailable oficial de la nueva Reina de la Marina 2014, el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez tomó la  decisión de reprogramar este evento para esta semana.

Semblanza
  • La Reina de la Marina 2014, Vanesa Aurora Maldonado, tiene 21 años, estudió la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y es hija de Sofía Beatriz Vera Vivas y Rodolfo Maldonado Lizcano.

Lo más leído

skeleton





skeleton