Visualizan corredor comercial en Circuito Sur de Mérida

Hay interés de empresarios por establecer negocios en ese sector de la urbe.

|
(Foto: Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque no está incluida en la clasificación del programa para que sea una zona comercial, el Circuito Sur tiene potencial para que se establezcan importantes negocios, informó el director de Desarrollo Urbano de la Comuna, Aref Karam Espósitos.

El director dijo que en el programa de desarrollo urbano existe un clasificado de uso comercial, sin embargo, la zona donde se construye este proyecto no cuenta con él por el momento, por lo que es difícil que se tenga una alta demanda de empresarios por querer establecerse en el lugar.

Sin embargo, dijo que sí se está viendo el interés en otras partes del sur debido a proyectos como el Centro Cultural del Sur, así como la pavimentación de calles.

“Creo que es demasiado prematuro ver si se cuenta con una alta demanda por establecer negocios en la zona de Circuito Sur, lo que hemos visto es el incremento en la zona en general, lo que demuestra que poco a poco la capital meridana se unifica y más colonias cuentan con tiendas o comercios que solo se encontraban en la zona norte u otra parte”, indicó Karam Espósitos.

Añadió que todas las obras incentivan a que se tenga una dinámica de servicios que son importantes para que el ciudadano de la zona mejore su calidad de vida, lo que es importante para un crecimiento de igual manera para el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton