Con corrida de toros buscan ayudar a niño yucateco

Realizan festejo taurino en el lienzo charro 'Los Laureles', a beneficio del niño Franz Emmanuel.

|
El rejoneador David Cesa participará en la corrida de este sábado, donde se lidiarán 6 toros de Luis Medina. (Facebook: Unidos por Emmanuel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de apoyar al niño yucateco Franz Emmanuel, este sábado se ofrecerá una corrida de toros con el rejoneador David Cesa y a pie, los exnovilleros Alberto Lizárraga “El Charol”, Diego Suárez, Alejandro Sosa, Oscar Massa y Marco Antonio Cabañas.

El festejo, que anunció la Peña Taurina Tinto y Oro, se realizará en el lienzo charro "Los Laureles" en punto de las 15:00 horas y busca recaudar fondos para el pequeño, quien necesita un transplante de manera urgente, ya que padece atresia de vías biliares. 

Además, el matador de toros, Juan Pablo Sánchez, y el novillero tapatío, Alejandro Fernández, donaron cada quien un capote de brega para ser subastados, además de un cuadro pintado por el matador, Antonio García “El Chihuahua”, publica Notimex.

Este mismo sábado, desde las primeras horas se ofrecerá una kermés, así como una demostración del grupo ecuestre "Santa Cruz".

  • El costo del boleto es de 100 pesos por persona. Los niños tienen entrada libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton