Choque 'de lujo' entre 2 vehículos, al norte de Mérida

El percance se registró en calles de la colonia México, cuando el guiador de un BMW se pasó la luz roja y se impactó contra un Audi.

|
El Audi se llevó la peor parte al ser colisionado por un BMW en calles de la colonia México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Costosa colisión se registró ayer por la tarde entre un automóvil Audi y otro BMW en la calle 28 con 21 de la colonia México, debido a que el guiador del segundo vehículo no respetó la luz roja del semáforo. Este percance arrojó daños materiales cuantiosos, pero por fortuna no hubo lesionados.

Sobre la calle 28 iba la conductora de un Audi, Vilma G., y al llegar a la calle 21 de la colonia México siguió su camino por tener luz verde en el semáforo, cuando de pronto sintió que un BMW a cargo de Roberto L. T. se le fue encima por pasarse el alto.

El Audi golpeó el costado izquierdo del BMW, a tal grado de que le dejó incrustada la placa. Al Audi, además, se le cayó la facia delantera y presentó daños, en tanto que el otro vehículo continuó su camino sobre la 21, giró por el golpe y finalmente se detuvo en posición contraria a la circulación.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad pública y ajustadores para el deslinde de resposabilidades.


Choque en San Pedro Cholul

En otro percance, ocurrido ayer al mediodía, las protagonistas fueron dos mujeres que manejaban sus respectivos vehículos por calles de la colonia San Pedro Cholul. Sin lesionados

Sobre la calle 23-B de ese rumbo del norte de Mérida, transitaba un Attitude manejado por Melania S. S., quien se descuidó al llegar al cruce con la 26, ya que no vio la señal de alto, así que se metió en la segunda vía que es preferencia de paso y fue colisionada en su costado izquierdo por el Crossfox a cargo de Diamile E., quien no tuvo oportunidad de frenar.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP para el deslinde de responsabilidades

Lo más leído

skeleton





skeleton