Viejo camión de carga desbarata un Mazda 2013

Conductora del auto intenta rebasar al carguero, pero choca y termina su vehículo como 'pérdida total'

|
Después del choque contra una vieja camioneta, el Mazda3 de la catedrática quedó desbaratado a un lado de la carretera Hunucmá-Sisal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMA, Yucatán.- Con daños materiales que ascienden a alrededor de 300 mil pesos –pérdida total- terminó un Mazda3 la mañana de ayer cuando circulaba de Hunucmá al puerto de Sisal y se estrelló contra la parte trasera de un vetusto camión de carga.

La pesada unidad del año de 1975, era maniobrada por Juan Francisco U. G., de 59 años, con domicilio en Hunucmá, transitaba con dirección al puerto de Sisal.

Por su parte el Mazda3 2013, era guiado por la doctora Elisa del Rosario A. C., de 38 años, catedrática en las instalaciones de la UNAM en Sisal, se dirigía rumbo a su trabajo. 

Al parecer la guiadora del Mazda, al intentar rebasar al camión, se estrelló de lleno contra el neumático posterior del mismo.

Por el impacto, el coche giró y se salió de la carretera, para luego impactar en una piedra, junto a unos matorrales.

La doctora alegó que el camión venía “casi en medio” de la carretera, pasándose de la línea de su carril.

Afortunadamente ambos guiadores resultaron ilesos.


En el periférico de Mérida

Por otro lado, un joven conductor que manejaba a alta velocidad una camioneta sobre el periférico de Mérida, perdió el control del volante y acabó volcado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes pasado, cuando el conductor, de aproximadamente 26 años, al mando de una camioneta Nissan Estaquitas perdió el control del volante en el periférico y se fue a la hondonada central, donde se estrelló contra un árbol y se volcó.

Por suerte, sólo se llevó algunos golpes, pero nada de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton