13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Crean universidad de recursos humanos

El modelo Nicxa contribuye a la autorrealización del trabajador.

La creadora de Universidad Nicxa, Nicole Xacur Cejudo. (Milenio Novedades)
La creadora de Universidad Nicxa, Nicole Xacur Cejudo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Crean universidad de recursos humanosCompartir en Twiiter Crean universidad de recursos humanos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para contribuir a la autorrealización personal del empleado, Nicole Xacur Cejudo, directora de imagen corporativa, iniciará el proyecto Universidad Nicxa, con el que aportarán a los integrantes de la organización formación para desarrollarse personal y profesionalmente, un modelo imitable para las empresas que desean mejorar el recurso humano.

 “Queremos seguir ayudando a organizaciones externas para beneficiar sectores vulnerables, pero hay que atender también a los de casa”, indicó.

Egresada de la carrera de Mercadotecnia y actual estudiante de la Maestría en Responsabilidad Social, Xacur Cejudo detectó que para que un corporativo siga avanzando con pasos sólidos el personal debe sentirse pleno en el puesto que desempeña.

En este sentido, planteó la Universidad Nicxa, que próximamente se pondrá en marcha con los trabajadores de la organización y las empresas que aglomera. Se trata de un concepto de formación con la estructura de la escuela pero con materias enfocadas al crecimiento personal y profesional.

Para esta finalidad, los empleados tendrán horarios que cubrir, con talleres, cursos con materias como liderazgo, comunicación, finanzas para no financieros, aptitudes gerenciales e información del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que se formen en materia de salud y aprovechen todos los servicios y programas de la dependencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios