Crece flotilla de autos eléctricos de la PMM

Refrendan compromiso de mantener la seguridad de los meridianos.

|
Estas acciones en favor de la Policía Municipal de Mérida (PMM) se suman a las ya emprendidas por el alcalde Mauricio Vila. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de mantener la seguridad de los meridanos y refrendar su compromiso con la sustentabilidad e innovación, el alcalde Mauricio Vila Dosal entregó las llaves de dos nuevas patrullas eléctricas destinadas a la Policía Municipal, con las cuales aumenta de cuatro a seis la flotilla de estas unidades.

Las patrullas se ponen al servicio de los meridanos como resultado del éxito que han obtenido las otras cuatro eléctricas entregadas el pasado 3 de febrero, cuando también se pusieron en marcha
los primeros centros de carga públicos gratuitos para vehículos eléctricos, acciones que ubicaron a la ciudad de Mérida como la primera del sureste mexicano en contar con este servicio.

También te puede interesar: Partidos en Yucatán, reprobados en competitividad electoral

De esta manera se refuerzan las acciones desde una visión en la que se busca contribuir a la movilidad, la ecología y a generar un ahorro en el consumo de la gasolina.

Estas acciones en favor de la Policía Municipal de Mérida (PMM) se suman a las ya emprendidas por el alcalde Mauricio Vila para mejorar la calidad de vida de los agentes, como la contratación de nuevos integrantes para que los turnos sean de 12 horas de trabajo y 24 de descanso, a fin de que puedan disfrutar tiempo con su familia y se desempeñen mejor en el servicio a los ciudadanos.

En meses pasados, el presidente municipal inauguró un gimnasio en el cual los agentes tienen acceso a equipo de primer nivel, instructores calificados y apoyo en temas de nutrición y cuidado de la alimentación para que cuenten con una mejor preparación física.

En materia económica, en 2015 se dio un estímulo salarial del 5% adicional al incremento general a los policías de menor grado. En 2016 también se otorgó un aumento adicional del 5% y fueron promovidos 30 agentes con un incremento salarial del 20%.

Lo más leído

skeleton





skeleton