15 de Octubre de 2018

Yucatán

Crece popularidad de bazar con fines altruistas

En el Bazar del Xix ser pueden encontrar diversos artículos a la venta, lo recaudado es a beneficio del patronato Construyendo Sonrisas A.C.

El Bazar del Xix se realizará todos los martes de febrero de 09:00 horas a 14:00 horas. (Milenio Novedades)
El Bazar del Xix se realizará todos los martes de febrero de 09:00 horas a 14:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Crece popularidad de bazar con fines altruistasCompartir en Twiiter Crece popularidad de bazar con fines altruistas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La difusión de una de las actividades tradicionales de recaudación de fondos del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental “Construyendo Sonrisas” A.C. es todo un éxito.

La sociedad yucateca "arrasó" con los productos y artículos nuevos para el hogar, que son exhibidos a precios muy bajos en las instalaciones de este centro de rehabilitación durante el Bazar del Xix.

Desde su primera edición el bazar tuvo gran aceptación, pues a la vez que se recaudan fondos, las personas que acuden salen beneficiadas por la variedad de productos y accesibilidad de los precios, que muchas veces son equivalentes a más de un 50 por ciento de descuento.

En este sentido, y abasteciéndose de saldos de tiendas departamentales, así como de donaciones que hace la sociedad, el bazar abre sus puertas durante algunos periodos en el año.

Por única vez, y debido al éxito que ha tenido, se informó que durante todos los martes de febrero estará abierto de 09:00 horas a 14:00 horas.

El bazar se realiza por la necesidad de generar ingresos para que la institución continúe la labor de rehabilitación y talleres a niños, jóvenes y adultos con diversas discapacidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios