Crece recaudación de impuestos estatales

Los pagos fiscales crecieron 18 por ciento en enero y febrero pasados.

|
Carlos Pasos Novelo dijo que estan visitando a empresarios que dejaron de pagar impuestos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de la Agencia Tributaria del Estado, Carlos Pasos Novelo, informó que los pagos fiscales crecieron 18 por ciento en enero y febrero pasados.

Se disculpó por no dar cifras precisas pero mencionó que ha comenzado bien la recaudación fiscal del Estado, especialmente con aquellas empresas que por algunos motivos o razones dejaron de pagar sus impuestos por su situación económica.

“Estamos visitando a empresarios que dejaron de pagar impuestos ya sea por motivos personales o por omisiones para invitarlos a regularizarse sin costo ni problema alguno”, dijo.

“Incluso con el cambio de presidentes de varias cámaras empresariales vamos a avanzar en estas acciones para que todos paguen lo que corresponda y no solamente los cautivos”, añadió.

Además ya se creó el Consejo Consultivo de Vigilancia y Fiscal en que sus consejeros que son empresarios, académicos, profesionistas y otros grupos de la sociedad hagan las propuestas para mejorar la recaudación tributaria del Estado.

“Estamos visitando a las empresas, a los comercios organizados, a las industrias para invitarlos a ponerse al día en sus aportaciones al fisco si es que están en algún atraso en esa responsabilidad tributaria”, comentó.

“Buscamos aumentar la recaudación tributaria en aquellos comercios o empresas que no pagan o no están dentro de los que tienen esa responsabilidad y queremos sumarlos”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton