18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Crece respaldo de trabajadores a Jervis García

Desde el lunes pasado, el actual líder de los burócratas busca apoyo para continuar un trienio más al frente del sindicato.

Jervis García durante su campaña entre los burócratas de Yucatán. (Cortesía)
Jervis García durante su campaña entre los burócratas de Yucatán. (Cortesía)
Compartir en Facebook Crece respaldo de trabajadores a Jervis GarcíaCompartir en Twiiter Crece respaldo de trabajadores a Jervis García

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En su recorrido por dependencias estatales, Jervis García Vázquez cosecha creciente respaldo de trabajadores sindicalizados para continuar por un trienio más al frente del sindicato que los agrupa, se indica en un comunicado.

Desde el pasado lunes, García Vázquez busca el voto de sus agremiados luego de que el pasado domingo se publicó la convocatoria para la Asamblea General Electiva que renovará el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Stspeidy).

“¡Juntos lograremos más!”, es el lema que el líder gremial lleva a cada una de las dependencias que recorre, como la Seduma, Secretaría de Fomento Económico, Registro Público de la Propiedad, Catastro, Casa de las Artesanías, Registro Civil, Hospital Psiquiátrico, Centro de Salud y Centro Materno Infantil, por citar algunas.

De acuerdo con el texto de la citada convocatoria, las elecciones en el gremio de burócratas se realizarán el viernes de la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios