Mérida Joven apoya con descuentos en comercios, a jóvenes yucatecos

Más de 75 empresas socialmente responsables ofrecen descuentos del 5 al 50% para los usuarios de la credencial del Instituto municipal.

|
Los estudiantes pueden comprar a bajo precio en 75 empresas de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 75 empresas locales y franquicias nacionales e internacionales de todos los servicios participarán ofreciendo descuentos de entre el 5 al 50%, por medio de la credencial Mérida Joven, que proporciona el Instituto Municipal de la Juventud, con el propósito de seguir ofreciendo beneficios a los jóvenes yucatecos.

Empresas locales, nacionales e internacionales, entre las que se encuentran restaurantes, ópticas, papelerías, y calzado, etc, se suman para apoyar económicamente a jóvenes de entre 14 y 19 años, beneficio que llega hasta sus familias.

“Desde el inicio de la administración retomamos el proyecto de la tarjeta Mérida Joven, que acerca beneficios económicos a los muchachos, a través de la vinculación y los convenios que llevamos a cabo con diferentes empresas que son socialmente responsables al otorgar un descuento económico a los jóvenes que pueden acceder a la tarjeta, a través de los eventos que tenemos como instituto o en las oficinas”, explicó Antonio González Blanco, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Agregó que la mica es gratuita y hoy en día hay más de 75 empresas que están participando, mismas que tienen entre cuatro y cinco sucursales por lo que se multiplica el número de lugares donde se puede hacer válida.

“En su mayoría son empresas yucatecas, pero también hay empresas que son franquicias tanto nacionales como internacionales, con descuentos desde el 5 hasta el 50%”, indicó.

Además señaló que este fin de semana, el personal del instituto tendrá presencia en lacolonia Emiliano Zapata Oriente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton