Credencial da más oportunidades a personas con discapacidad

Los descuentos en el uso de transporte son tan solo unos de los beneficios otorgados por el DIF en Progreso

|
Entregan en Centros de Atención Múltiple en Progreso la Credencial Nacional de Discapacidad y Tarjetas de Descuento en Transporte Público.(Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con la finalidad de seguir brindando mejores oportunidades a las personas con discapacidad del puerto, este miércoles la presidenta honoraria del DIF de Progreso, Alma Gutiérrez Novelo de Zacarías, acompañada de la directora de la misma dependencia, Yanina Karelly Encalada Villanueva, acudió a los Centros de Atención Múltiple para hacer entrega de la Credencial Nacional de Discapacidad y Tarjetas de Descuento en Transporte Público.

“Este beneficio permitirá a los niños tener acceso a todos los programas de gobierno con la credencial, que en coordinación con el CREE pudimos otorgar; por otra parte, la tarjeta en descuento de camiones y colectivos se logró gracias a la Dirección de Transporte” indicó Gutiérrez Novelo.

Las funcionarias acudieron primeramente al CAM No. 5 y 6, donde escucharon a personal docente y madres de familia de los alumnos sobre las necesidades del colegio.

“La credencial de transporte permitirá a los niños tener su pasaje y el de un acompañante completamente gratis, el DIF Municipal tiene un compromiso con la gente con capacidades diferentes”, dijo Gutiérrez de Zacarías.

Lo más leído

skeleton





skeleton