25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Infonavit reparte 10 mil créditos en Yucatán

La entidad ocupa el tercer lugar nacional en cuanto a entrega de financiamientos de vivienda.

Aseguran que sismos e incrementos de materia prima no afectarán al sector de vivienda. (Milenio Novedades)
Aseguran que sismos e incrementos de materia prima no afectarán al sector de vivienda. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Infonavit reparte 10 mil créditos en YucatánCompartir en Twiiter Infonavit reparte 10 mil créditos en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- El titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Manuel Bonilla Ocampo, aseguró que la próxima semana rebasarían la meta de los 10 mil créditos prospectados este año cuando faltan tres meses para concluir.

Asimismo, aseguró que los recientes fenómenos sísmicos y los incrementos de materia prima no afectarán el sector de la vivienda en 2018.

“Nosotros nos habíamos fijado una meta de 10 mil acciones de vivienda para este 2017, que representa la gente que adquiere un crédito para comprar vivienda nueva, construir o compra a terceros, y ya tenemos registrados 9 mil 980, que sin lugar a duda rebasaremos lo trazado a partir de los primeros días de octubre”, dijo Bonilla Ocampo.

Aseguró que en agosto pasado, la entidad se encontraba en cuarto sitio del ranking nacional sobre la solvencia de la entrega de créditos, y que para finales de este septiembre Yucatán ya ocupa la tercera posición nacional en este sentido.

Ahora: ¿Aún no has reemplacado? Te queda un día

Según explicó, la entidad tiene “garantizada” una solvencia en materia de otorgamientos de créditos para vivienda el próximo año, en donde no habrá afectación al programa local, como efecto colateral del apoyo que se requiere a los estados afectados".

Indicó que “en esta entidad hay un gran compromiso por parte de unos 18 mil patrones que tenemos registrados y que cumplen cabalmente con los pagos para que sus trabajadores aspiren a una vivienda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios