Sangriento crimen en Montes de Amé

Tras una riña dentro un predio particular, cuyos implicados fueron calmados por policías, se cometió el homicidio; hay dos detenidos.

|
Luego de tres personas se reunieron en un predio de Montes de Amé a embriagarse, uno de ellos murió asesinado y hay dos detenidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En medio de un charco de sangre, asesinado, fue hallado este domingo por la mañana un hombre que vivía en un predio esquinado, en la calle 69 con 34 y 36 de la colonia Montes de Amé. 

Se averiguó que la víctima habría sido lesionada contundentemente en la cabeza luego de haber estado toda la noche anterior departiendo en dicho predio con al menos dos personas más. 

Hay dos detenidos. 

En medio de la reunión, previo al homicidio, ya entrada la madrugada empezó un pleito que pasó de los gritos a los golpes, por lo que los vecinos de casas cercanas llamaron a la Policía, y se presentaron varios agentes que calmaron los ánimos.

Esta mañana, un conocido del dueño de la casa acudió a verlo, entró a la casa y lo descubrió tirado en el piso en medio de un charco de sangre, así que salió y alertó de inmediato a la Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton