Jornada criminal en Progreso

Primero, el domingo, fue detenido un ladrón y luego un empistolado alcoholizado, y este lunes cuatro asaltantes de un predio.

|
Esta es la casa habitación de la colonia Nueva Yucalpetén donde este lunes cuatro hombres cometieron un asalto, pero poco después fueron detenidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- En menos de 24 horas, Progreso fue testigo de un robo a comercio, de un robo a mano armada a casa habitación, y de la detención de un sujeto con un arma de fuego.

Por la tarde del domingo un sujeto ingresó en una tienda de ropa, en el centro, y luego de recorrer el lugar, intentó fugarse con algunos productos, pero una de las empleadas del lugar logró retenerlo lo suficiente hasta la llegada de la policía. 

Unos minutos más tarde cerca de las 18:20 horas, en la calle 80 x 25 y 27 del centro, otro sujeto fue detenido luego de que en actitud sospechosa y en evidente estado de ebriedad intentó escabullirse de la presencia de elementos municipales, quienes al detenerlo se percataron que escondía entre el pantalón y la camisa un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm de la marca Smith and Wesson. 

Finalmente por la mañana de este lunes, cuatro sujetos irrumpieron en una casa habitación marcada con el número 806, ubicada en la calle 29 por 140 y 142 de la colonia Nueva Yucalpetén de este puerto de Progreso, en donde armados con una pistola escuadra y una escopeta de copitas, amenazaron a la joven propietaria del predio, quien se encontraba sola en el interior de la propiedad.

Ahí los ladrones tomaron dinero en efectivo y joyas e intentaron darse a la fuga. 

Durante su huida, elementos de la Policía Municipal consiguieron detenerlos a todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton