CRIT: Ven, reconoce, pregunta

Lanzan la campaña Teletonabierto.org para que la gente conozca desde adentro los Centro de Rehabilitación Infantil.

|
Dolores Sánchez de Rojas, directora general del CRIT Yucatán, invita a la sociedad a que 'venga, conozca y compruebe por sí misma todo lo que hacemos en Teletón'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-“Ven, reconoce, pregunta”, es el slogan con el que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), lanza de manera nacional la campaña Teletonabierto.org con la que pretende consolidar la confianza con el público mexicano por medio de la transparencia, invitando a los interesados a acudir a los centros y conocerlos desde adentro. 

“Esta campaña pretende poder invitar a toda la sociedad para que venga, conozca y compruebe por sí misma todo lo que hacemos en Teletón; son resultados de 18 años de esfuerzos que hablan por si mismos”, indicó Dolores Sánchez de Rojas, directora general del CRIT Yucatán.

Comentó que a la fecha son 23 centros Teletón, lo que equivale a 21 centros de rehabilitación infantil, el hospital infantil Teletón de oncología, el centro de autismo Teletón y la Universidad Teletón.

“Queremos que la gente conozca, venga y pregunte todo lo que quiera, que para eso estamos, que se enteren donde está el dinero, si tienen socios, si hay pacientes, hay quienes atienden”, apuntó Dolores Sánchez.

Explicó que la campaña estará funcionando con diferentes fases, en la primera estarán invitando a las personas a que recorran el CRIT, subiendo información a las redes sociales y donde las personas podrán realizar sus preguntas.

“Llevamos todos estos años hablando de que es gracias a la generosidad de los mexicanos, y esta es una invitación abierta para que los mexicanos veamos de lo que sí somos capaces de hacer, lo que unidos por una causa común somos capaces de lograr”, indicó la entrevistada.

En este sentido, dijo que es esa donación fiel a esta causa, la que quieren cultivar y conservar, para tener este orgullo como mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton