18 de Octubre de 2018

Yucatán

CRIT Yucatán pide apoyo de yucatecos para recaudar fondos

La campaña de boteo de la institución comenzará el próximo lunes 22.

Dolores Sánchez, directora del CRIT. (Foto: Milenio Novedades)
Dolores Sánchez, directora del CRIT. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CRIT Yucatán pide apoyo de yucatecos para recaudar fondosCompartir en Twiiter CRIT Yucatán pide apoyo de yucatecos para recaudar fondos

MÉRIDA, Yuc.- Este año, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán espera un “milagro” durante el evento Teletón 2018 para recaudar más donaciones a fin de garantizar los servicios y operaciones que brindan, porque los recursos que reciben anualmente no se les entregaron completos.

Para llegar a su meta, a partir del próximo lunes 22, voluntarios de la institución saldrán a las calles para recaudar donativos a través del boteo. El principal evento anual del Teletón se realizará el 15 de diciembre próximo.

Como informamos, la institución esperaba que la administración estatal saliente le entregara una donación anual, cuyo monto es de ocho millones de Unidades de Inversión (UDI), lo que equivale a más de 44 millones de pesos.

Al respecto, la directora del CRIT, Dolores Sánchez, informó que únicamente les fueron entregados 15 millones de pesos, por lo que pidió a los yucatecos sumarse a la campaña y donar.

“No llegó completo el recurso pues esperábamos el 100 por ciento de la cuota anual de gobierno, pero no se pudo, solo llegó el 30 por ciento. Esta vez el CRIT Yucatán enfrenta un gran reto, tenemos que seguir adelante”, afirmó Dolores Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios