Inicia el lunes con 'invasión' de 8 mil visitantes en Progreso

Después de una jornada calurosa y repleta en el fin de semana, este día siguen los vacacionistas llegando para disfrutar del mar.

|
Cruceristas se unieron a los vacacionistas locales para disfrutar este inicio de semana en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Se calcula que de los 3605 pasajeros proveniente del crucero, gracias al magnifico clima cerca de mil 200 a mil 500 turistas internacionales decidieron quedarse en la costa de Progreso para disfrutar del excelente clima que existe el día de hoy.

Los extranjeros se unieron a los miles de turistas locales que continuan llegando al puerto y se concentran en el malecon de Progreso.

Como informamos ayer, más de 140 mil personas invadieron este domingo la costa de Progreso y sus comisarías, concentrándose en el malecón cerca de 30 mil almas que, aprovechando los 36 grados Celsius que marcó como máximo el termómetro.

Se registraron enormes filas para abordar las unidades de transporte público y las principales calles del puerto fueran “invadidas” por cientos de automóviles.

Los accesos al malecón fueron cerrados por las unidades de Policía y como parte del operativo sólo se permitió el acceso a las calles aledañas a distribuidores de productos.

Con más de 400 mil turistas que visitan la playa en lo que va de la temporada, en su mayoría locales, los negocios calificaron de estupenda la derrama económica en el puerto generada durante estas vacaciones de Semana Santa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton