Con mayoría de jovenes, llega Carnival Elation a Progreso

El crucero con más de 2 mil turistas arriba procedente de Cozumel, pero las ganancias para los comerciantes locales fueron apenas buenas.

|
De los 2 mil turistas del crucero Carnival Elation que llegaron a Progreso, solo 400 se quedaron en el puerto y muy pocos compraron cosas. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yucatán.- Este martes por la mañana alrededor de las 08:43 horas atracó el crucero Carnival Elation al puerto de Progreso.

El crucero llegó procedente de la bella isla de Cozumel, Quintana Roo.

El Elation trajo a bordo más de 2 mil turistas, de los cuales unos 400 se quedaron en el puerto, y llamó la atención que la mayoría de los extranjeros eran jóvenes.

Así que el ambiente en el malecón este martes estuvo muy "prendido" según dijeron algunos prestadores de servicios.

Sin embargo las ganancias de varios comerciantes y prestadores de servicios no fueron muy buenas, pero por lo menos 'sacaron su día'.

Muchos comerciantes están muy animados esta semana, pues mañana llega el Carnival Triumph procedente de Galveston, Texas, que vienen sin haber utilizado sus dólares, y por otro lado este fin de semana con motivo del Triatlón Mérida 2015, se espera mucho turismo nacional, que es el tipo de turismo que compra más y regatea menos.

Lo más leído

skeleton





skeleton