Carnival Triumph deja bonanza en Progreso

En la jornada de este lunes los prestadores de servicios reportaron mejores ventas que la semana pasada.

|
En esta ocasión más turistas que llegaron en el Carnival Triumph se animaron a bajar al puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este lunes, desde muy temprana hora, prestadores de servicios, artesanos y restauranteros se prepararon para recibir al crucero Carnival Triumph, procedente de la ciudad de Galveston, Texas, el cual arribó al puerto alrededor de las 6:15 horas con 3280 turistas a bordo y una tripulación de 1073 personas.

Los restauranteros reportaron que fue una buena jornada, ya que esta vez más turistas se animaron a bajar del crucero para disfrutar del puerto y muchos de ellos se podían observar en los restaurantes comiendo mariscos, o simplemente saboreando una fría cerveza.

Por otro lado, los prestadores de servicios también se resultaron beneficiados, sobre todo en el área de masajes donde se podían ver varios turistas que decidieron relajarse, así como los más jóvenes que aprovecharon el excelente clima de sol y calor para disfrutar de las playas del puerto

En general fue una buena jornada la de este lunes, ya que los turistas esta vez dejaron un poco más de dólares que la semana pasada.

Por la tarde el Carnival Triumph zarpó con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton