15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Crucero Carnival Triumph deja sonrisas en Progreso

A diferencia del día anterior con el Carnival Elation, los turistas ahora sí generaron buenas ganancias en el puerto yucateco.

Turistas que llegaron este miércoles a Progreso en el Carnival Triumph. (Óscar Pérez/SIPSE)
Turistas que llegaron este miércoles a Progreso en el Carnival Triumph. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Crucero Carnival Triumph deja sonrisas en ProgresoCompartir en Twiiter Crucero Carnival Triumph deja sonrisas en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Cerca de 600 visitantes extranjeros llegaron al puerto ayer por la mañana con el arribo del crucero Carnival Triumph, el cual trajo 2,917 pasajeros y 1,091 tripulantes.

Los turistas estuvieron en las playas de este puerto gozando de un buen tiempo con mucho sol acompañados de la fresca y agradable brisa, el mar y la arena.

Los turistas se dispersaron a lo largo del malecón, dándole vida a esa zona que es la de mayor interés en el puerto. De la misma manera en el centro un buen número de extranjeros visitaron los comercios dedicados a la telefonía celular, cafeterías, restaurantes y tiendas de ropa, telas o zapatos.

Otro grupo de turistas adquirieron paquetes promocionales para conocer lugares en el interior del estado, como la hacienda Yaxcopoil, Poxilá, Telchac, Chichén Itzá, Dzibichaltún así como la ciudad de Mérida.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios dijeron que hoy tuvieron muy buena jornada, y esperan que la próxima semana les vaya igual de bien que ésta, si el estado del tiempo lo permite.

El Carnival Triumph zarpó ayer por la tarde con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Los buenos dividendos que dejó el Triumph contrastan con el panorama que se vivió el martes con el Carnival Elation, cuyos turistas llegaron "muy gastados" a Progreso luego de estar previamente en Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios