16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Trae Fantasy la primera gran alegría a Progreso

Se trata del primer crucero que arriba al puerto yucateco en lo que va del naciente año 2017.

Compartir en Facebook Trae <i>Fantasy</i> la primera gran alegría a ProgresoCompartir en Twiiter Trae <i>Fantasy</i> la primera gran alegría a Progreso

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El crucero Fantasy se convirtió en el primer barco turístico en arribar este 2017 a las costas progreseñas, dejando una importante derrama económica con los 2 mil 534 pasajeros que llegaron en el navío.

Este martes el puerto de Progreso recibió al primer crucero del año, con la llegada de la embarcación turística Fantasy, la cual arribó al puerto por la mañana de este mismo día, y cuyos ocupantes comenzaron a descender cerca de las 10:00 horas de este mismo día para dirigirse a los diversos destinos turísticos que ofrece el estado o para quedarse en las playas del puerto de Progreso. 

En este puerto, según estimaciones, se mantuvo una afluencia de cerca del 35% de los visitantes extranjeros, sumándose a ellos visitantes nacionales y locales que complementaron el buen día de ventas que registraron prestadores de servicios y restaurantes de la zona. 

De acuerdo con los dueños y encargados de los negocios en la zona turística, la buena cantidad de visitantes que se dieron cita durante todo el soleado día resultaron benéficos para la economía del sector.

Los comerciantes lograron un buen margen de ganancias, que ayudarán a solventar muchos de los gastos provenientes de la denominada cuesta de enero. 

Tras disfrutar del agradable clima, con un día soleado, con poco viento y con el mar calmo, los turistas extranjeros comenzaron a retirarse cerca de las 15:00 horas, mientras que los visitantes locales y nacionales hicieron lo propio pasadas las 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios