Turistas llegaron 'con mucho dinero'... pero no gastaron nada

El lujoso crucero Crystal Serenity, con 812 pasajeros a bordo, pasó inadvertido en el puerto.

|
A los turistas del crucero más lujoso del mundo Progreso no les pareció atractivo; muchos de ellos ni siquiera pasearon el puerto. La imagen es es de contexto. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tal como se tenía programado, este sábado arribó al Puerto de Progreso por primera vez el crucero más lujoso del Mundo, el Crystal Serenity.

El lujoso navío trajo a bordo un total de 812 pasajeros de alto poder adquisitivo, y 640 tripulantes, sin embargo, los turistas de este crucero pasaron inadvertidos en el puerto, y esto se debió a que la mayoría de los extranjeros que se animaron a bajar de la embarcación tomaron rumbo hacia otros destinos fuera de Progreso.

Muy pocos cruceristas se observaron en la ciudad, incluso el tianguis de artesanos que se instala a un costado de la estación de autobuses a Mérida ni siquiera trabajó hoy,  y el ambiente en el malecón fue como el de un sábado cualquiera.

El Crystal Serenity zarpó esta tarde con destino a la Isla de Cozumel, Quintana Roo, para seguir con su intinerario programado.

Lo más leído

skeleton





skeleton