Cruceristas dejan buenas ganancias en Progreso

Turistas a bordo del Liberty disfrutaron del mar, los restaurantes, las masajistas y en general del sector comercial del puerto.

|
Miles de turistas que llegaron al puerto de Progreso a bordo del crucero Liberty dejaron importancias ganancias este lunes. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El Crucero Liberty arribó este lunes al puerto de Progreso, haciendo que la zona del Malecón luciera con buena afluencia de gente, lo cual significó ganancias particularmente buenas para el sector restaurantero y de servicios de dicha área.

Con la llegada del crucero, masajistas y restaurantes de la zona del malecón reportaron un incremento en sus ganancias debido a la buena disposición de los visitantes en aprovechar los servicios ofrecidos en el puerto.

De los 3,442 pasajeros que llegaron con la embarcación, por lo menos el 40% decidió escoger el puerto progreseño para disfrutar de horas en tierra. 

Según las masajistas a diferencia de lo que les ha ocurrido con visitantes de otras embarcaciones, este lunes se les hizo más sencillo captar clientes, y durante gran parte del día se mantuvieron ocupadas realizando sus labores hasta cerca de las 14:00 horas, momento en el cual los vacacionistas comenzaron a retirarse poco a poco del malecón. 

Los restaurantes con palapas en la playa se vieron altamente beneficiados con la llegada del turismo internacional. Sus mesas lucían completamente llenas.

Los paseantes en búsqueda de sombra ocupaban hasta el último espacio para descansar del calor y consumían bebidas suficientes como para generar sustanciosos ingresos para el sector comercial. 

A lo largo del día los turistas no evitaron bronceare en el sol, luego de disfrutar del calor del mar progreseño, el cual a pesar de las pequeñas manchas de sargazo por la marea vespertina de los últimos días lució agradable y perfecto para disminuir los estragos de la alta temperatura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton