La próxima semana 'fiesta' de cruceros en Progreso

Llegan en forma consecutiva los barcos Carnival Elation y Carnival Triumph. Confían en que los efectos del norte ya se hayan desvanecido.

|
La próxima semana habrá crucero dos días consecutivos en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este mes de noviembre inicia con la llegada de forma consecutiva de los cruceros Carnival Elation y Carnival Triumph programada para la próxima semana.

Se espera que los remanentes del frente frío 9, que afecta las costas yucatecas este fin de semana, para el martes ya se hayan desvanecido, y así no afecte la actividad turística en Progreso, pues para los comerciantes, artesanos, prestadores de servicios y restauranteros la llegada de los cruceros significa una importante derrama en esta época baja.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Progreso, este martes 4 de noviembre está programada la llegada del crucero Carnival Elation, que viene procedente de Cozumel, Quintana Roo, con dos mil 165 pasajeros.

Para el miércoles 5 de noviembre llega procedente del puerto de Galveston Texas el crucero Carnival Triumph con dos mil 990 pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton