Trabajadores del Ayuntamiento matan a martillazos a dos iguanas

Según testigos los empleados mataron a los reptiles para comérselos.

|
Los vecinos expresaron que la manera de actuar de los hombres fue muy cruel. (progresohoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Indignación y molestia fue lo que sintieron varias personas al ver como trabajadores del Ayuntamiento de Progreso mataban a golpes a dos iguanas para comérselas.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas cuando los trabajadores se encontraban realizando obras de mantenimiento en un jardín de niños ubicado junto a La Draguita, en la calle 39 x 62.

Según los testigos los hombres se encontraban trabajando, cuando vieron a la pareja de tolocs (iguanas) peleándose sobre una barda de la escuela, por lo que se aproximaron y golpearon a los reptiles.

De acuerdo con el sitio progresohoy.com, tras caer al suelo los reptiles, uno de los trabajadores comenzó a pegarles con un martillo hasta matarlos y se los llevó junto con sus compañeros para comérselos.

El hecho generó el enojo de varios testigos quienes denunciaron la acción de los empleados del municipio, los cuales indicaron son de Obras Públicas.

Los vecinos expresaron que la manera de actuar de los hombres fue muy cruel, y que muchos animales silvestres de la entidad sufren maltrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton