Cruz Roja recibe apoyo del Gobierno de Yucatán

La Secretaría de Salud del Estado entregó 22 mil pesos en efectivo, 22 mil pesos en boletaje (vales) e insumos médicos.

|
La delegada de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, subrayó que es un aliciente el apoyo de la SSE. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de la campaña que emprende la Cruz Roja delegación Yucatán para tratar de llegar a las metas económicas que le permitan seguir siendo viable y prestando servicio de calidad, la Secretaría de Salud del Estado (SSE) entregó 22 mil pesos en efectivo, 22 mil pesos en boletaje (vales) e insumos médicos con valor de 70 mil pesos  para brindar atención de urgencia en traslados.

Las autoridades de salud indicaron que es un placer brindar apoyo a una institución que ha dado legitimidad como una asociación civil que lucha por los que menos tienen y en lugares donde pocos se arriesgan de manera voluntaria y altruista.

De esta manera, la delegada de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, subrayó que es un aliciente el apoyo de la SSE hacia la colecta nacional, la cual empezó en marzo de este año y que resta solo una semana para conseguir la meta de cinco millones y medio de pesos.

“Este es un recurso que se requiere para mantener urgencias médicas de 29 ambulancias que brindan servicio en el Estado, por lo que queremos agradecer a todo el personal que en sus posibilidades se sumaron a esta recaudación”, manifestó.

Refirió que también se requieren más ambulancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton