Cuatro lesionados y decenas de papayas regadas, saldo de volcadura

Los hechos ocurrieron en la carretera Dzilam González-Dzidzantún, en Yucatán.

|
El conductor y sus tres acompañantes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego fueron trasladados al centro de salud de Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro lesionados dejó la volcadura de un camión cargado de papaya, ocurrido la noche del pasado miércoles, en la carretera Dzilam González-Dzidzantún y propició la movilización de policías y paramédicos para atender la emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del miércoles, cuando Abimael C. M., conducía el camión placas YN-0976-A cargado con 10 toneladas de papaya, pero a la altura del kilómetro 2 de la vía Dzilam González-Dzidzantún, dormitó unos segundos, y fue suficiente para que perdiera el control de la pesada unidad.

También te puede interesar: Multas y cárcel para quien tire basura en calles de este municipio de Yucatán

El camión se fue hacia su lado derecho y al salir del caminó recorrió varios metros hasta que cayó en una hondonada y quedo volcado sobre ese mismo costado, regando la carga que llevaba.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron policías y ambulancias para atender el percance.

El conductor y sus tres acompañantes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego fueron trasladados al centro de salud de Motul.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton